psicologos cali colombia

Hola.

Somos Jessica Veira y  Samuel Solórzano, psicoterapeutas, pareja, papás y fundadores de Raíz Terapéutica, organización establecida con 8 años de experiencia que cuenta con un equipo especializado y enfocado en generar bienestar mental, emocional y espiritual.
 
Raíz terapéutica nace inicialmente de la necesidad interior de continuar un camino vital de transformación como seres humanos en constante evolución y de compartir el conocimiento adquirido para guiar y acompañar procesos personales orientados al bienestar, mediante la prevención y promoción de la salud mental y emocional desde una mirada integral.

Hemos trabajado con Grandes organizaciones a nivel nacional  como la CVC, ECOPETROL, doTERRA, WINNY, COOMEVA MEDICINA PREPAGADA, MOMS COLOMBIA entre otras y participado en programas televisivos locales como NOTI 5 y TELEPACÍFICO, que han puesto su confianza en nosotros y nos han permitido aportar a  la consciencia social.

Contamos con una gran cantidad de casos exitosos logrados de la mano de nuestro equipo profesional, llenándonos de orgullo y amor por cada una de las personas que han hecho y hacen parte de este viaje llamado sanación.