Casa Raíz Centro Psicoterapéutico es un sueño hecho realidad.

Es un espacio seguro de transformación y formación en el que vivirás una experiencia integral con profesionales de la psicología formados en diferentes enfoques, lo cual permite que tu proceso sea orientado de forma personalizada por un terapeuta de cabecera y tengas la opción de complementar con talleres, cursos y las distintas formaciones que hemos construido para acompañar tu crecimiento personal.

Nuestro equipo está conformado por profesionales enfocados en el bienestar del ser desde una visión integral con enfoques: Transpersonal, sistémico, cognitivo conductual, psicodinámico.

Contamos con más de 12 años de experiencia en el desarrollo de consulta clínica para diferentes poblaciones y otros ámbitos sociales que aportan en gran medida a la salud mental y emocional.

La visión que tenemos sobre el Ser Humano es principalmente una triada entre lo biológico-somático, psicológico y social.

Nuestra huella distintiva está en que en nuestros procesos psicológicos incluimos una visión espiritual y transpersonal, entendida como esa relación saludable que generamos con nosotros mismos, quienes nos rodean y el mundo.

Servicios

La psicoterapia que practicamos hace referencia a la sanación del ser de manera integrativa, llevando al consultante al completo bienestar psicológico (emocional y mental), físico, social y espiritual.

Nosotros entendemos la espiritualidad como la completa armonía y amor hacía nosotros mismos, lo otro y los otros.

Nuestra terapia consiste fundamentalmente en 3 momentos:

Profesionales

En una combinación entre la teoría y la experiencia, llevamos a nuestros consultantes o participantes a la raíz u origen de la situación que este generando un malestar en su vida; haciendo consciente lo inconsciente.

Utilizamos diferentes estrategias y herramientas terapéuticas transpersonales con el objetivo de encontrar su sanación y su bienestar, a través de un encuentro virtual o presencial, donde se genera un ambiente de confianza y un lugar seguro durante el proceso.